November 19, 2019

November 12, 2019

November 12, 2019

November 12, 2019

November 11, 2019

November 11, 2019

Please reload

Recent Posts

“El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este...

Cuando Es Mejor Un Segundo Lugar

November 19, 2019

1/8
Please reload

Featured Posts

Proclamación De Nuestra Fe

February 27, 2017

Min.:    Donde está el Espíritu del Señor, allí está la única Iglesia verdadera, apostólica y                                 universal, cuya santa Fe ahora declaramos:

 

Con.:  Creemos en el Dios único, hacedor y gobernador de todas las cosas, Padre de todos los                   suyos; fuente de toda bondad y belleza, de toda verdad y amor.

 

            Creemos en Jesucristo, Dios manifestado en la carne, nuestro maestro y ejemplo;                             Redentor y Salvador de su pueblo.

 

            Creemos en el Espíritu Santo, revelador de verdad, Dios presente entre nosotros para                    nuestra dirección, consuelo y fortaleza.

 

            Creemos en el perdón de los pecados; en la vida de amor y oración, y en una gracia                          suficiente para toda necesidad.

 

            Creemos en la Palabra de Dios, el Antiguo y el Nuevo Testamento, como única regla                        suficiente de fe y conducta.

 

            Creemos en la Iglesia como el compañerismo, en adoración y servicio, de todos aquellos               que están unidos al Señor viviente.

 

            Creemos en el reino de Dios como el gobierno divino entre quienes conforman la Iglesia; y             en la fraternidad humana bajo la gracia divina.

 

            Creemos en la resurrección del cuerpo, en la vida eterna y en el triunfo final de la verdad.             Amén.

Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags