Proclamación De Nuestra Fe

February 27, 2017

Min.:    Donde está el Espíritu del Señor, allí está la única Iglesia verdadera, apostólica y                                 universal, cuya santa Fe ahora declaramos:

 

Con.:  Creemos en el Dios único, hacedor y gobernador de todas las cosas, Padre de todos los                   suyos; fuente de toda bondad y belleza, de toda verdad y amor.

 

            Creemos en Jesucristo, Dios manifestado en la carne, nuestro maestro y ejemplo;                             Redentor y Salvador de su pueblo.

 

            Creemos en el Espíritu Santo, revelador de verdad, Dios presente entre nosotros para                    nuestra dirección, consuelo y fortaleza.

 

            Creemos en el perdón de los pecados; en la vida de amor y oración, y en una gracia                          suficiente para toda necesidad.

 

            Creemos en la Palabra de Dios, el Antiguo y el Nuevo Testamento, como única regla                        suficiente de fe y conducta.

 

            Creemos en la Iglesia como el compañerismo, en adoración y servicio, de todos aquellos               que están unidos al Señor viviente.

 

            Creemos en el reino de Dios como el gobierno divino entre quienes conforman la Iglesia; y             en la fraternidad humana bajo la gracia divina.

 

            Creemos en la resurrección del cuerpo, en la vida eterna y en el triunfo final de la verdad.             Amén.

Please reload

Featured Posts

 “Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron len...

Reportande desde Pentecostés

June 1, 2020

1/9
Please reload

Recent Posts

May 25, 2020

Please reload

Archive