November 19, 2019

November 12, 2019

November 12, 2019

November 12, 2019

November 11, 2019

November 11, 2019

Please reload

Recent Posts

“El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este...

Cuando Es Mejor Un Segundo Lugar

November 19, 2019

1/8
Please reload

Featured Posts

De Muerte A Vida

February 27, 2017

“Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder.”

 

1ra Carta a los Corintios 15:42,43

 

Recordarán ustedes que hace unas semanas, compartía con ustedes una grata noticia con respecto a nuestra iglesia en Añasco. Me refiero al hecho de que este grupo de hermanos nuestros estaban anunciado su pronta mudanza a un nuevo templo.

Resulta curioso que el local que ya están ocupando como su nuevo templo, antes fue una funeraria. En tono de broma, el Pastor Toro, (ministro en esa congregación), me decía que todos en su iglesia habían decidido nombrar el lugar de la siguiente manera: “De Muerte a Vida”.

El Catecismo Mayor de Westminster pregunta: “¿Qué es lo que debemos creer respecto a la resurrección?” Entonces, responde: “Debemos creer que en el día final habrá una resurrección general de los muertos, tanto de los justos como de los injustos”. Dice también: “Los cuerpos de los justos, por medio del Espíritu de Cristo, y en virtud de Su resurrección como su Cabeza, serán resucitados en poder, espirituales, incorruptibles, y hechos semejantes al cuerpo de la gloria Suya;” Uno de los pasajes sobre los cuales el Catecismo encuentra apoyo para tal declaración, se encuentra en el capítulo 15 de la Primera Carta a los Corintios, versos 42 al 49. Allí, se nos revelan los contrastes que trae la resurrección futura: corrupción/incorrupción, deshonra/gloria, debilidad/poder, animal/espiritual, ser viviente/espíritu vivificante y terrenal/celestial. En pocas palabras, la transformación que traerá la resurrección en el día final, se trata de un cambio totalmente radical. Se trata de un cambio de mortalidad a inmortalidad. Se trata de un cambio de muerte a vida. Teniendo en cuenta esa extraordinaria verdad, vivamos llenos de esperanza, entrega, compromiso y certeza.

Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags