Es Inevitable Morir

Una fábula oriental relata la siguiente historia. En cierto lugar en la antigua Persia, un señor bastante acaudalado mandó a su sirviente al mercado para hacer unas compras. Cuando el muchacho entró al mercado, se encontró con un personaje siniestro llamado la muerte. Ésta, al verlo, levantó sus huesudos brazos y abriendo las manos se aproximó a él. El pobre muchacho se llenó de pánico y salió corriendo del lugar hasta donde su amo, y luego de relatarle lo acontecido, le pidió el caballo más fuerte y resistente que tuviera. Así saldría huyendo hacia la ciudad X, a donde llegaría al día siguiente.

El amo, grandemente disgustado por lo que había sucedido, entró al mercado en busca de la despiadada muerte. Una vez la encontró, le reclamó por qué había tratado así a su criado. La muerte le aclaró que la razón por la había levantado los brazos al ver al muchacho, era porque se sorprendió de verlo allí, pues tenía una cita con él al día siguiente en la ciudad X.

Esta fábula nos hace recordar que no hay manera de escaparnos de la realidad de nuestra propia muerte. No importa qué hagamos ni a dónde vayamos, nos encontraremos con la inevitable muerte.

Lecturas:

domingo, 5 de febrero Génesis 2:15-17

lunes, 6 de febrero Eclesiastés 8:1-9

martes, 7 de febrero Romanos 5:12-14

miércoles, 8 de febrero Romanos 6:15-23

jueves, 9 de febrero 1ra Corintios 15:20-28

viernes, 10 de febrero Hebreos 9:23-28

sábado, 11 de febrero Salmos 49:5-12

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)