Adviento

December 4, 2016

 

Significa “llegada”, tiempo destinado a prepararse dignamente para celebrar la venida del Señor al mundo. Al igual que se prepara la casa para recibir un invitado muy especial y celebrar su estancia con nosotros, durante los cuatro domingos que anteceden a la fiesta de Navidad, los cristianos preparan su alma para recibir a Cristo y celebrar con Él su presencia entre nosotros. Durante este segundo domingo de Adviento reflexionamos sobre el anuncio del ángel a los pastores, con respecto a la señal que les ayudaría a encontrar al Salvador. Le invitamos a mirar juntos las implicaciones de la “búsqueda” de los pastores.

 

Oración del Segundo Domingo

 

Señor, encendemos esta luz para salir de aquí con el compromiso de reconocer que no te buscamos nosotros a Ti, sino que fuiste Tú quien nos buscaste. Pero, también salimos comprometidos con la obediencia al santo mandato de proclamar la Buena Nueva y de anunciar al mundo que enviaste a Jesús a buscar y a salvar lo que se había perdido. Oramos por la conversión del pecador y proclamamos la verdad del evangelio.

 

Lecturas:

 

domingo, 4 de diciembre

Isaías 7:10-16

 

lunes, 5 de diciembre

Isaías 9:1-7 

         

martes, 6 de diciembre

Lucas 15:1-10   

   

miércoles, 7 de diciembre

Lucas 15:11-32

 

jueves, 8 de diciembre

Lucas 19:1-10

 

viernes, 9 de diciembre

Juan 15:11-17

 

sábado, 10 de diciembre

1ra Juan 4:1-12

Please reload

Featured Posts

 “Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron len...

Reportande desde Pentecostés

June 1, 2020

1/9
Please reload

Recent Posts

May 25, 2020

Please reload

Archive