ORACIÓN COMUNAL DE CONFESIÓN DE PECADOS:




Min.: Bondadoso Padre nuestro, ante tu presencia soberana nos presentamos, reconociendo tu completa santidad y nuestra total imperfección.

Con.: Escúchanos, buen Señor.


Min.: Buen Dios, Tú nos hiciste para glorificar tu nombre y gozar de Ti para siempre, pero nosotros hemos optado por vivir buscando deleite y gozo en aquello que tan sólo produce bienestar pasajero. Por tal razón…

Con.: Ten piedad de nosotros.


Min.: Tú nos formaste para vivir en comunidad y en santa convivencia, pero nosotros hemos insistido en hacer de la competencia nuestro ideal de vida. Por eso...

Con.: Ten piedad de nosotros.


Min.: Tú nos enseñaste, con el ejemplo maravilloso de tu Hijo, a ser mansos y humildes de corazón, pero nosotros hemos seguido el ejemplo de aquellos que se imponen por la fuerza y con tretas engañosas. Por ello…

Con.: Ten piedad de nosotros.


Min.: Hoy, queremos solicitar tu perdón, pero junto con ello, queremos suplicarte que derrames sobre nosotros tu gracia, de forma tal que podamos ser guiados a vivir en verdadera humildad.


Todos: Te lo pedimos por los méritos de Aquél que se humilló, para enseñarnos que en el servicio es que radica la verdadera grandeza. ¡Amén!


(Oración de Confesión Personal de Pecados)


PALABRAS DE SEGURIDAD DE PERDÓN:


Min.: “Y estando en la condición de hombre, se humilló a Sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.”

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo