top of page

INVITACIÓN A PROCLAMAR LA FE DE LA IGLESIA:




Ministro: Hoy nos parece apropiado unirnos al testimonio de la iglesia en Escocia, cuando decidió reafirmar la fe bíblica en la veracidad de la resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Junto a ellos, lo hacemos así…

           

PROCLAMACIÓN DE LA FE DE LA IGLESIA:       (Unísono)

 

“Creemos, sin duda alguna, que dado que era imposible que los dolores de la muerte pudieran retener al Autor de la Vida, que nuestro Señor Jesús crucificado, muerto y sepultado, quien descendió a los infiernos, verdaderamente se levantó de nuevo para nuestra justificación, y la destrucción de quien era el autor de la muerte, y nos devolvió la vida a nosotros que estábamos sujetos a la muerte y a su cautiverio.

 

Sabemos que Su resurrección fue confirmada por el testimonio de sus enemigos, y por la resurrección de los muertos, cuyos sepulcros en verdad se abrieron, y se levantaron y aparecieron a muchos en la ciudad de Jerusalén.

 

También fue confirmada por el testimonio de sus ángeles y por los sentidos y el discernimiento de sus apóstoles y de otros que conversaron, comieron y bebieron con Él después de su resurrección”.

 

                                                      (La Confesión Escocesa, cap.X)

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page