top of page

INVITACIÓN A LA ORACIÓN DE REFLEXIÓN:




Ministro: Hermanos todos, por la gracia de Dios hemos llegado hasta este santuario para vivir la experiencia del encuentro comunal con el único Dios verdadero. Vengamos juntos ante su presencia y reflexionemos sobre algunas verdades, y sobre nuestras respuestas ante ellas.


ORACIÓN DE REFLEXIÓN SOBRE EL CAMINO DE DIOS:


Señor, gracias por la generosa invitación que nos haces para ser parte de la vida en tu reino. Gracias por detenernos nuestro inquieto caminar para que meditemos sobre nuestras respuestas a las demandas de tus verdades.


Tu Palabra nos dice que hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero su fin es perdición. Aún así, nosotros optamos por andar por los caminos que nos parecen deleitosos, pasando por alto el consejo de tu bendita Palabra.


Señor, el salmista te rogaba que le mostraras tus caminos, y que le ensenaras a andar en tus sendas; pero nosotros buscamos consejo en otros lugares, y optamos por caminar por las sendas que la corriente de este siglo nos impulsa a escoger.


Tú nos has dicho que Jesús es el camino, la verdad y la vida; pero nosotros hemos insistido en: caminar por el camino de nuestro propio esfuerzo, en cambiar la verdad por la mentira, y en permanecer en sendas de muerte, en lugar de abrazar la vida que sólo está en Ti.


En el poderoso nombre de Jesús, te pedimos que nos guíes a

caminar la vida contigo. ¡Amén!

(Momentos para la meditación personal)

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page