top of page

INVITACIÓN A LA ORACIÓN DE REFLEXIÓN:




Ministro: Como una expresión de lo que es el pueblo del Señor, hemos sido convocados por la bendita gracia divina para presentarnos ante Él en adoración, y en profunda y sincera reflexión. Vengamos y reflexionemos juntos sobre la realidad del reino de Dios.

ORACIÓN DE REFLEXIÓN SOBRE EL REINO DE DIOS:


Min: Señor, gracias por la generosa invitación que nos haces para ser parte de la vida en tu reino. Gracias por detenernos en nuestro inquieto caminar para que meditemos sobre nuestra realidad y sobre tus demandas.


Con: Reconocemos cuán propensos somos a movernos guiados por los impulsos y las emociones. Ayúdanos a ofrecer respuestas más ponderadas y reflexivas, a la hora de actuar según los retos que se nos presentan.


Min: Admitimos haber actuado como si lo supiéramos todo. Creemos conocer qué es lo correcto, sin darnos cuenta de que no te hemos tomado en consideración. Vivimos asumiendo tener el control de nuestras vidas, cuando la realidad es que, aún en nuestras malas decisiones, eres Tú quien gobiernas con tu mano soberana, providente y misericordiosa.


Con: Ayúdanos a recapacitar seriamente sobre dónde estamos, qué estamos haciendo y hacia dónde Tú deseas que nos encaminemos. Guíanos a buscar tu reino primeramente, confiando en que las demás cosas serán añadidas por Ti.

Todos: En el poderoso nombre de Jesús, quien trajo a nosotros tu reino, te lo imploramos con acción de gracias. ¡Amén!

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page