top of page

INVITACIÓN A LA ORACIÓN DE GRATITUD POR LAS MADRES:




Ministro: En este día, cuando respondemos a la convocatoria que dulcemente nos hace el Señor para adorarle; tomemos unos minutos para darle las gracias por el regalo de la maternidad.


ORACIÓN DE GRATITUD POR EL DON DE LA MATERNIDAD:


Todos: Todopoderoso Señor y Padre nuestro, nos acercamos ante de tu bendita presencia para agradecerte la oportunidad que nos brindas de expresarte nuestra gratitud por el regalo de la maternidad.


Te damos gracias, porque en tu perfecto plan, nos formaste en el vientre de nuestras madres, y nos concediste el privilegio de venir a este mundo tuyo por el único medio escogido por Ti, nuestras madres.


Te damos gracias porque, según tu bendita providencia, les diste a las ellas la capacidad única de concebir y traernos al mundo.


Te damos gracias porque, con virtudes y defectos, fueron los seres que seleccionaste, no sólo como instrumentos para darnos nuestra existencia, sino también para cuidarnos, enseñarnos y guiarnos en nuestro temprano caminar.


Amante Padre nuestro, te damos gracias por cada una de ellas, y te pedimos que nos guíes a honrarles siempre. En el nombre de Jesús te lo pedimos. ¡Amén!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page