INVITACIÓN A LA ORACIÓN DE CONFESIÓN DE PECADOS:




Min.: Acerquémonos con santo temor y reverencia ante nuestro Dios y Señor para traer ante su presencia las cargas de nuestra impiedad:


ORACIÓN CONGREGACIONAL:


Min: Señor y Padre nuestro, sólo a Ti, que eres el único y soberano Dios, dirigimos nuestra alabanza y adoración.


Con: Pero, también, junto con nuestra alabanza y adoración, presentamos ante Ti la confesión de los pecados cometidos contra tu perfecta santidad.


Min: Por medio de tu Palabra hemos conocido tus promesas con respecto al cuidado que tienes de cada uno de los que formamos parte de tu familia. Sin embargo, nos dejamos dominar por el temor y la ansiedad, cada vez que enfrentamos la posibilidad del dolor causado por la ausencia de los bienes que consideramos necesarios.


Todos: Perdónanos por la facilidad con la que perdemos nuestra confianza en tu amorosa, segura y oportuna provisión. Pero, también te pedimos que nos ayudes a ordenar nuestras prioridades, de forma tal que procuremos honrarte sólo a Ti y los valores de tu reino. Por los méritos de Jesús te lo imploramos. ¡Amén!

(Oportunidad para la confesión en silencio)

DECLARACIÓN DE PERDÓN:

Ministro: “El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo nos dará también con Él todas las cosas?”

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo