INVITACIÓN A LA ORACIÓN DE CONFESIÓN DE PECADOS:



Ministro: En este día, cuando Dios mismo nos ha convocado, y ha conducido con bien nuestros corazones hasta Él, para adorarle, traigámosle la más sincera confesión de pecados.


ORACIÓN COMUNAL DE CONFESIÓN DE PECADOS:


Min: Bendito Padre nuestro, escucha nuestra confesión de pecados. El día de hoy reflexionamos juntos sobre el encuentro de Jesús con sus atribulados discípulos, mientras luchaban contra los vientos de una tempestad.


Con: Tal como a ellos, a nosotros nos cuesta mucho trabajo lanzarnos al mar de la prueba, y dejar atrás la seguridad de la experiencia contigo. Por ello, te pedimos que nos perdones.


Min: A nosotros, igual que a aquellos pescadores nos parece inverosímil que seas Tú quien aparezcas en medio de la ruda tempestad y en la hora más oscura de la noche. Por ello, rogamos tu perdón.


Con: Cuando recordamos la respuesta de nuestro hermano Pedro, nos identificamos con él; pues nosotros también ponemos en duda tu presencia, y con atrevida osadía, nos lanzamos a aventuras innecesarias. Por ello, también te pedimos perdón.


Todos: Te rogamos que nos perdones, confiando en los méritos de nuestro Redentor y Maestro. ¡Amén!

(Oportunidad para la Confesión Personal)

DECLARACIÓN DE PERDÓN:


Ministro: “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” Por los méritos de Cristo Jesús, somos perdonados. ¡Amén!

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo