top of page

INVITACIÓN A LA ORACIÓN CONGREGACIONAL:




Min.:    Hoy celebramos el Domingo de Ramos. Día en el que recordamos la última visita de nuestro Señor a la ciudad de Jerusalén. Por eso, en una ocasión tan significativa como ésta, les invitamos a orar así:

 

ORACIÓN CONGREGACIONAL:

 

*           Bendito Dios y Padre nuestro, gracias por la maravillosa oportunidad que nos das de comenzar a celebrar la Semana Mayor.

*           Gracias por este día de Domingo de Ramos y por su significado.

*           Hoy recordamos algunos de los elementos que fueron parte de aquella singular celebración, y no quisiéramos quedarnos en la mera contemplación.

*           Recordamos el temor de los discípulos, el fervor de la multitud y la decepción de muchos otros. Y reconocemos que, muchas veces, nosotros hemos experimentado los mismos sentimientos.

*           Recordamos la manera en la cual el Maestro preparó la escena para su destino final; pero nosotros no hemos pasado del asombro a la verdadera adoración.

*           Recordamos los mantos y las ramas que pavimentaron el camino; y reconocemos que muchas veces, lo que hemos hecho ha sido poner obstáculos a tu divino paso.

*           Hoy, queremos pedirte que nos perdones por nuestras celebraciones carentes de un real y verdadero compromiso contigo y con tu reino.

*           Por los méritos del Cristo sufriente y victorioso, te lo suplicamos. ¡Amén!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page