top of page

INVITACIÓN A LA ORACIÓN CONGREGACIONAL:




Min.:    El escritor bíblico dice que en el Señor está el Manantial de la Vida. Dice también, que en la luz de Dios veremos la luz. Oremos, pues, para que Dios nos conduzca al Manantial de la Vida y para que juntos podamos ver su luz. Oremos así:

 

ORACIÓN CONGREGACIONAL:

 

*           Buen Dios y Padre nuestro, durante esta semana nos estarás invitando a meditar juntos sobre la importancia de estar preparados para rendirte cuentas.

  *         Te damos gracias por llamar nuestra atención sobre un asunto tan vital como lo es éste. Gracias por lo que has dispuesto en tu Bendita Palabra para ayudarnos en esta importante reflexión.

*           Sabemos que el llamado que nos has extendido es para que encontremos sabiduría verdadera en el encuentro personal con el Verbo encarnado.

*           Gracias por el regalo maravilloso de la fe, con la cual nos permites acceder a todas las riquezas de tu gracia, garantizadas por el sacrificio perfecto de Jesús.

*           Concédenos vivir honrándote. Concédenos vivir confiados, seguros, firmes, constantes, sirviéndote fielmente, y siempre preparados para toda buena obra.

*           Todo esto lo pedimos, amparados en los méritos de tu Hijo amado, nuestro Salvador Jesús. ¡Amén!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page