top of page

INVITACIÓN A LA ORACIÓN CONGREGACIONAL:




Min.: Unámonos en oración para agradecer al Señor la gran bendición y privilegio que implica allegarnos ante su majestuosa presencia. Somos una expresión de su pueblo, por lo tanto vengamos confiadamente y hablemos con Él.

ORACIÓN CONGREGACIONAL DE CONFESIÓN DE PECADOS:


Min.: Soberano Dios, estamos delante de tu presencia, agradecidos por la familia de la Iglesia, de la cual, por tu misericordia, nos has permitido ser parte. Gracias porque es en el seno de esta familia espiritual donde tenemos grandes amigos, hermanos cercanos y donde disfrutamos de un edificante espíritu de comunidad basado en el amor.


Con.: Perdónanos cuando no apreciamos a ésta, tu Iglesia, una familia de amor que te alaba con entusiasmo, te sirve con dedicación y te honra con un testimonio de integridad cristiana.


Min.: En el seno de esta Comunidad de Fe nos has dispensado el regalo maravilloso de tu inmerecido perdón, a través del sacrificio único y perfecto de tu unigénito Hijo, nuestro Redentor.


Con.: Perdónanos cuando no te hemos servido con la convicción de nuestro intelecto, la pasión de nuestros corazones y la dedicación de nuestras voluntades.


Min.: Nos has colocado en posición privilegiada, pero también reclamas de nosotros la más fiel y absoluta entrega.


Con.: Perdónanos por no dejarnos guiar por tu Santo Espíritu para que, habiendo creado en nosotros nuevos corazones, podamos resueltamente servirte obedientemente. Por Jesucristo, la Luz del mundo, oramos. ¡Amén!


(Momentos para la confesión personal de pecados)


LA SEGURIDAD DEL PERDÓN:


Ministro:“Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. El que permanece en Mí, y Yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de Mí nada podéis hacer”.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page