top of page

INVITACIÓN A LA ORACIÓN COMUNITARIA:




Min.: En este quinto domingo de la temporada de Cuaresma, le invitamos a tomar unos minutos para reflexionar juntos sobre la vida, la muerte y la resurrección.


ORACIÓN COMUNITARIA:


Todos: Buen Señor y Padre nuestro, nos acercamos ante de tu bendita presencia para agradecerte la oportunidad que nos brindas de reflexionar juntos, sobre temas tan esenciales como la vida, la muerte y la resurrección.


Reconocemos que, por nuestra limitada comprensión de las verdades eternas, vivimos la vida como si ésta fuera una manifestación de lo que nuestros intereses nos impulsan a pensar y a hacer; olvidando que la vida no nos pertenece.


Reconocemos que vivimos en un intento desesperado por escapar de la muerte; sin pensar en que a todos nos va a alcanzar, más allá de nuestros logros y conquistas.


Reconocemos que en tu bendita Palabra están contenidas las más alentadoras promesas con respecto a la promesa de la resurrección para todos aquellos que ponemos nuestra confianza en Jesucristo.


Por eso, te pedimos que nos guíes a una reflexión que genere verdadera transformación. En el nombre de Jesús, te lo imploramos. ¡Amén!


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page