top of page
Foto del escritorIgl. Presbiteriana Westminster

INVITACIÓN A LA CONFESIÓN DE PECADOS COMUNITARIA:



 


Min:        Oíd la invitación que en el nombre del Señor les hacemos: “Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana”.


ORACIÓN COMUNITARIA DE CONFESIÓN DE PECADOS:

 

Todos: Soberano Dios y Padre nuestro, nos acercamos hoy ante tu presencia buscando el amparo de tu misericordia, pues reconocemos que hemos pecado contra Ti.

 

Nos damos cuenta de que con mucha frecuencia te ofendemos, alejándonos de tus preciosas verdades.

 

                Perdónanos por habernos atribuido la acción de haberte buscado.

 

                Perdónanos por nuestro fracaso en reconocer la incapacidad y el estado de muerte en el que estábamos cuando fuimos alcanzados por tu misericordia.

 

                Te pedimos perdón por nuestra vana resistencia a aceptar que la única manera de llegar a Cristo tiene que ser que Tú mismo nos traigas, resuelta y voluntariamente.

 

                Perdónanos y condúcenos a encontrar descanso para nuestras almas, sólo en tu soberana elección y en tu maravillosa gracia.

 

                Por los méritos de Jesús, el Pan de Vida, te lo imploramos. ¡Amén!

 

  (Oportunidad para la Confesión Personal) 

 

DECLARACIÓN DE PERDÓN:


Ministro: “Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que todo lo que me diere, no pierda Yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en Él, tenga vida eterna; y Yo le resucitaré en el día postrero”.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page