INVITACIÓN A LA CONFESIÓN DE PECADOS:



Ministro: Vengamos juntos, y presentémonos delante del Señor, con la confianza que nos brinda saber, que como el Maestro dijera: “El que a Mí viene, Yo no le echo fuera”.


CONFESIÓN COMUNAL DEL PECADOS:


Todos: Bondadoso Padre nuestro, nos acercamos ante tu presencia para confesarte la fragilidad de nuestra condición. Tal como Pedro y los demás discípulos, con mucha frecuencia, decidimos hacer las cosas a nuestra manera. Y más tarde, nos topamos con la desilusión, y el desencanto de ver que no logramos lo esperado. Te confesamos, también: nuestra falta de confianza en tus promesas, nuestra ausencia de compromiso con tu causa, y nuestro olvido selectivo a la hora de cumplir tu encomienda. En fin, te pedimos que nos perdones por todo ello. Pero, junto con eso, te pedimos que restaures nuestra capacidad de ver las cosas como Tú las ves, y como quieres que las veamos. En el nombre de JESÚS te lo imploramos. ¡Amén!

(Oportunidad para la Confesión Personal)

DECLARACIÓN DE PERDÓN:

Ministro: “Y la voluntad del que me ha enviado es que Yo no pierda ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el día postrero.”

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo