top of page

INVITACIÓN A LA CONFESIÓN COMUNITARIA DE PECADOS:




Min.:    Hoy comenzamos un tiempo de reflexión sobre el Legado de Cristo para nuestras vidas. Por tal razón, el Señor nos invita a que valoremos el legado de confiar en su perdón. Es por eso, que sabiéndonos pecadores, el Buen Pastor se cruza en nuestros caminos y nos alcanza con su gracia infinita. Presentemos nuestras vidas ante Él. Oremos…

 

CONFESIÓN DE PECADOS:

 

Min.:    Buen Dios y Padre nuestro, venimos delante de tu bendita presencia reconociendo nuestra fragilidad humana y tu perfecta santidad. Por eso…

Con.:   Te suplicamos que perdones nuestras malas acciones y nos ayudes a confiar en tu perfecta santidad, oh Señor.

Min.:    Te decimos Buen Pastor, pero, con mucha frecuencia, optamos por prestar atención a otras voces distintas a la tuya. Por eso…

Con.:   Ayúdanos a tener nuestros oídos prestos a escuchar tu voz, sea cual sea nuestra situación.

Min.:    Afirmamos, como el salmista, que nada nos faltará, pero actuamos como víctimas del desamparo. Por eso…

Con.:   Permítenos afirmarnos en tus seguras promesas.

Todos: Te pedimos que perdones nuestra falta de confianza en cada uno de tus preciosos y ciertísimos legados. Te lo pedimos por los méritos del Buen Pastor. ¡Amén!


          (Momentos para la Confesión Personal)

 

PALABRAS DE SEGURIDAD DE PERDÓN:


Min.:   “Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad”.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page