Ciudadanos De Otro Reino

“Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo: Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.” Evangelio según San Mateo 5:2,3 En un periódico se preguntaba a los lectores, quienes pensaban ellos que eran las personas más felices de la tierra. Las respuestas que obtuvieron más puntos fueron las siguientes: Un artesano que silba después de concluir un trabajo, Un niño construyendo un castillo de arena, Una madre bañando a su hijo, después de un día muy ocupado, y Un médico concluyendo una difícil operación. Como puede apreciarse, cada uno de estos casos descritos presentan personas realizando tareas comunes y corrientes, según su capacidad. Es decir, aunque ni

Principios de Nuestra Fe (EPC)

Toda la Escritura es auto-atestiguable y siendo verdadera, requiere nuestra sumisión sin reservas en todas las áreas de la vida. La infalible Palabra de Dios, los 66 libros del Antiguo y Nuevo Testamento, es un testigo completo y uniforme de los hechos de redención de Dios culminando en la encarnación de la Palabra Viva, el Señor Jesucristo. La Biblia, sin otro igual y completamente inspirada por el Espíritu Santo, es la final y suprema autoridad en todo cuanto nos dice. En este certero fundamento afirmamos estos Principios adicionales de nuestra fe: Creemos en un solo Dios, el soberano Creador y Sostenedor de todas las cosas, infinitamente perfecto y eterno existiendo en tres Personas: Pa

No Nos Falta Nada

Imagina salir de viaje sin equipaje. Nada de artículos básicos ni de ropa para cambiarnos; nada de dinero ni tarjetas de crédito. Suena bastante insensato y aterrador, ¿no? Sin embargo, esto es exactamente lo que Jesús les dijo a sus doce discípulos que hicieran cuando los mandó en su primer viaje misionero a predicar y a sanar: «Y les mandó que no llevasen nada para el camino, sino solamente bordón; ni alforja, ni pan, ni dinero en el cinto, sino que calzasen sandalias, y no vistiesen dos túnicas» (Marcos 6:8-9). Incluso, tiempo después, cuando los estaba preparando para la labor después de que Él se fuera, les dijo: «el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espad

Fuente De La Vida Eterna

Fuente de la vida eterna y de toda bendición, Ensalzar tu gracia tierna debe todo corazón; Tu piedad inagotable, abundante en perdonar, Único Ser adorable, gloria a Ti debemos dar. De los cánticos celestes te quisiéramos cantar, Entonados por las huestes que lograste rescatar; Almas que a buscar viniste, porque les tuviste amor, De ellas te compadeciste con tiernísimo favor. Toma nuestros corazones, llénalos de tu verdad, De tu Espíritu los dones, y de toda santidad; Guíanos en obediencia, humildad, amor y fe, Nos ampare tu clemencia, Salvador, propicio sé

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Iglesia Presbiteriana Westminster - Ministerio de Tecnología para el  Alcance                                                                     Iglesia Presbiteriana Evangélica(EPC)